Healthy living

Hasta la fruta más amarga tiene azúcar. Soy diabético y amante de los postres.

– Albert López, Co-founder

Soy intolerante a la lactosa, pero me niego a renunciar a la cheescake.

– Marta Novo, Co-founder

Inspiración Pecadillos


En Pecadillos creemos en la inclusión alimentaria y para ello damos respuesta a las diferentes necesidades alimentarias ofreciendo una solución en primer lugar sana, en segundo lugar, riquísima y en tercer lugar, no perjudicial. ¿Para qué? Para que todos podamos tomar un postre cuando vayamos a comer a un restaurante. Para no ser los únicos de la mesa que no podemos comer postre, para no ser los únicos que pedimos una fruta porque no podemos comer otra cosa o los únicos que pasamos directos al café porque no hay una solución para nuestras necesidades.

De este modo, contemplamos diferentes necesidades alimentarias en invitamos a que los locales inclusivos puedan ofrecer una comida completa de principio a fin para todas las necesidades alimentarias y de este modo contribuir a la normalización de estas y hacer que todos nos sintamos cómodos, a la vez que contribuimos al ahorro de tiempo en la selección del lugar para comer ya que facilitamos la inclusión.

Intolerancia a la lactosa

Ya que en En España afecta aun 40% de la población. No es suficiente como para pensar en las personas que no producen la enzima de la lactasa? Nosotros creemos que sí, y por eso tenemos nuestra gama cheeselovers, para que no renuncies a lo que más te gusta. No producimos la enzima de la lactasa, y por eso tenemos que dejar de tomar lácteos? La respuesta es NO, prueba nuestra cheeselovers y verás que bien que te sienta, y… ¡Lo rica que está!

Diabetes

La diabetes afecta ya al 10,5% de la población mundial. En España afecta al 14,8% de la población. ¿Porqué dejar de comer dulce por tener diabetes? Sucumbe al pecado y come el Pecadillo que más te guste. Diseñados especialmente para personas diabéticas, y por lo tanto con muy bajo índice glucémico.

Celiaquía / Intolerancia al gluten

Casi el 1% de la población mundial sufre celiquía y el 2% de la población española. La celiquía es una enfermedad que de no tratarla puede derivar en una intolerancia a la lactosa, lo que genera que la dieta sea más restrictiva. ¿Poruqé llegar a este punto y dejar de comer postres pudiendo tomarnos un pecadillo?

Primer plano de tierra seca y agrietada.

Intolerancia a la fructosa / sorbitol

Ya que más del 40% de la población sufre de esta intolerancia, hemos tenido en cuenta

Primer plano de tierra seca y agrietada.

Osteoporosis

En España casi el 6% de la población está afectada por la osteroporosis. ¿Qeé mejor que tratarla con un pecado? Porqué no? Toma un pecadillo y súmate a la revolución de los huesos sanos y fuertes.

Primer plano de tierra seca y agrietada.

Arteroesclerosis / Colesterol

Di SÍ al postre. Di SÍ al placer de seguir comiendo dulces y no te preocupes. Peca saludablemente porque su alto contenido en Omega 3 te ayudarán a cuidar tu corazón y tus arterias.

Primer plano de tierra seca y agrietada.

Hipertensión

El 75% de la población mayor de 65 años padece hipertensión a lo que se suma que el 25% de la población española menor de 44 años también sufre.

Primer plano de tierra seca y agrietada.

Hallal

Sabemos que es un pecado, pero es un pecado que podemos tomar de forma saludable. Por lo tanto… ¡Qué gusto pecar así!

Primer plano de tierra seca y agrietada.

Kosher

Apto para todos. Utilizamos productos de kilometro 0 y alimentos que no han sufrido para realizar los dulces Pecadillos.